Se desconoce Datos Sobre Limpiadoras a presion

Funciona con una cacharros recargable de 6 V, lo que le proporciona una autonomía de 15 minutos. Una momento agotada, tendrás que esperar 3 horas para volverla a usar ya que es el tiempo que tarda en cargarse por completo.

Postura por nosotros y comprarás limpiadoras de calidad, a precios muy competitivos y con el mejor servicio.

A tal fin, será suficiente con comunicarlo de forma escrita por cualquiera de los medios de contacto indicados en la presente política de privacidad. Lógicamente, en cada correo electrónico enviado se incluye un enlace para darse de desestimación.

Plazos de conservación aplicable a todos los tratamientos. En determinados casos y bajo la legitimación de una condición imperativa, será necesario que Cecotec conserve los datos por un plazo superior al indicado. Algunos ejemplos son los próximo:

Desinfección de grandes y pequeñCampeón superficies La virtud a presión de exteriores Hidrolimpiadora industrial Boquillas para múltiples usos Contenedor de arena/Kit de chorreo

El material de la proyectil determina notablemente el tiempo que la limpiadora a presión puede funcionar sin interrupción y sin que el motor se recaliente.

Sin bloqueo, dependiendo del tamaño y la cantidad de hendiduras y pequeños detalles que tengan estos objetos, limpiarlos de la modo convencional puede ser un verdadero problema, tomando mucho tiempo y trabajo. En algunos casos, un trapo, agua y gel no bastarán para dejar las cosas tan limpias como queremos. Si eres de esos que no admite que sus cosas tengan ni una pequeña mancha y quieres una forma cómoda y sencilla de desterrar a fondo y con detalle esos objetos que son importantes para ti, entonces una hidrolimpiadora es lo que necesitas.

Con nosotros tienes las hidrolavadoras a presión Parkside de Lidl con los mayores descuentos, rebajas y promociones con envíos gratuitos para nuestros clientes.

Viene con la lanza pulverizadora Vario Power Jet que permite regular la intensidad del chorro hasta en 3 niveles. Por suerte, la pistola te indica cuál es el más adecuado en función de lo que vayas a extirpar.

Lo único es que tenemos que tener cuidado a la hora de manejarla. En algunos casos, la fuerza que ejerce el agua es click here suficiente alta, por lo que el impacto del chorro con alguna parte de nuestro cuerpo podría comportarse como una sierra, provocando un llano percance.

Es una herramienta bastante robusto y dura frente a las adversidades del tiempo pero si queremos que nos dure es bueno dejarla guardada en nuestra casa o un almacén y no dejarla en el exterior.

Puedes contactar con nosotros desde el email [email protected], puedes visitar la página de contacto o perfectamente llamarnos directamente al 937702120, estaremos encantados de atenderte de cualquier manera para que tengas todo el soporte para tu hidrolimpiadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *